Sobre nosotros

Un servicio de técnicos especialistas en reparaciones de equipos de cómputo e impresoras.

La solución que estabas buscando ahora es una realidad, damos a nuestros clientes soluciones eficaces centradas en las reparaciones de Impresoras de todas las marcas, incluyendo tanto portátiles como computadores de Torre o PC.

En Nuestra empresa tienes al alcance de tu mano un equipo de profesionales formados para dar el mejor servicio en equipos de oficina, Tu computador se ha mojado, la pantalla se ha roto o una caída ha hecho que tu computador de torre o portátil no funcione correctamente, nosotros asumimos este tipo de reparaciones, ofreciendo los servicios y las soluciones que las marcas oficiales no asumen.

Facilitamos a nuestros clientes todo el proceso de reparación consiguiendo entregar el dispositivo reparado a domicilio, sin que tengas que salir de casa.

El servicio técnico especializado de DOCTOR TECNOLOGÍA te está esperando, ¿Qué esperas? ven acércate al Sanandresito Centro Piso 4 Local D14 – Bucaramanga Colombia – Cel. 3002413367 – Fijo: +57 6830141 doctortecnologia.buc@gmail.com